Monitoriza el comportamiento

En 014 Loyalia podemos ayudarte con el análisis de las diferentes interacciones que realicen los clientes en tus diferentes internos: intranet, ecommerce.

Adicionalmente podemos conectar nuestros incentivos y recompensas vía API para que puedas reforzar los comportamientos más beneficiosos y formentarlos.

Carritos abandonados

¿Compras sin completar? ¿Indecisión del cliente? Averigua qué productos o servicios no acaban de convencer a tus usuarios o bien simplemente recuérdales que todavía pueden adquirirlos

Artículos adquiridos

Conoce las compras que realizan tus clientes en tu web y descubre qué es lo más demandado de tu negocio.

Comportamiento en web

A través de un píxel track podrás descubrir cuáles son las denominadas ‘zonas calientes’ de tu site: información, servicios, productos, secciones u otros.

Práctica el clienteling

Permite a tus redes comerciales o distribuidoras conocer los detalles de tus clientes a través de información de actividad, información de artículos o datos propios del cliente. ¡Podrás mejorar el engagement con todos ellos!

Actividad del programa de fidelización

Podrás visualizar si tu programa de fidelización está cumpliendo con los objetivos de venta o engagement. Además, con esta información podrás adaptarlo a las necesidades en función de los resultados.