Mediante estrategias y tecnologías de marketing automation, somos capaces de personalizar cada mensaje y ultra-segmentar el tratamiento que le damos a cada usuario.

El “oro”, “plata”, “platino” de siempre son reemplazados por “journeys” de usuarios predeterminados que permiten personalizar cada experiencia y lanzar mensajes relevantes para todos y cada uno de nuestros clientes o usuarios potenciales.

Utilizamos tecnologías como Hubspot o Marketo pero nos adaptamos a la que utilices y podemos ayudarte en la conceptualización de las acciones y en su implementación.

Paso 1

Conceptualización y estrategia inicial
Dibujamos contigo los diferentes journeys de usuario y las acciones que se deberían desencadenar.

Paso 2

Configuración reglas de negocio
Elaboramos las reglas de negocio que nos indiques o bien te asesoramos en función de las características de tu negocio: compras de productos, volumen de compra, recurrencia, servicios adquiridos, etc.

Paso 3

Solicitud de la base de datos de tu negocio
Periódicamente te solicitaremos un reporte de la actividad de tu negocio para optimizar los resultados y realizar el seguimiento correspondiente.

Paso 4

Monitorización y evaluación de resultados
Una vez completados estos sencillos pasos, sólo tendrás que observar los resultados de tus programas activos: incremento de ventas, mayor número de clientes, aumento de facturación...