Mediante estrategias y tecnologías de marketing automation, somos capaces de personalizar cada mensaje y ultra-segmentar el tratamiento que le damos a cada usuario.
El “oro”, “plata”, “platino” de siempre son reemplazados por “journeys” de usuarios predeterminados que permiten personalizar cada experiencia y lanzar mensajes relevantes para todos y cada uno de nuestros clientes o usuarios potenciales.
Utilizamos tecnologías como Hubspot o Marketo pero nos adaptamos a la que utilices y podemos ayudarte en la conceptualización de las acciones y en su implementación.
Paso 1
Conceptualización y estrategia inicial
Dibujamos contigo los diferentes journeys de usuario y las acciones que se deberían desencadenar.
Paso 2
Configuración reglas de negocio
Elaboramos las reglas de negocio que nos indiques o bien te asesoramos en función de las características de tu negocio: compras de productos, volumen de compra, recurrencia, servicios adquiridos, etc.
Paso 3
Solicitud de la base de datos de tu negocio
Periódicamente te solicitaremos un reporte de la actividad de tu negocio para optimizar los resultados y realizar el seguimiento correspondiente.
Paso 4
Monitorización y evaluación de resultados
Una vez completados estos sencillos pasos, sólo tendrás que observar los resultados de tus programas activos: incremento de ventas, mayor número de clientes, aumento de facturación...